domingo, 5 de enero de 2014

SUITEBLANCO

Hola chic@s, ¿cómo estáis?, en este domingo lleno de frío y víspera de reyes, me encantan los días cinco de enero, los nervios de los niños e incluso de nosotros los mayores, a pesar de la edad, debemos tener un poquito de magia e ilusión por este día. Por ellos disfrutar del día antes de los reyes, la cabalgata y el roscón.
Por supuesto seguro que los reyes de oriente, os traen muchas cositas, eso si, tendréis que ser buenos.

Hoy en este día os hablo, de una palabra que a muchas, incluida a mi nos encanta, las rebajas.
Todavía queda algunos días, para que estén en todas ellas, pero ya en algunas podemos disfrutarlas como por ejemplo Suiteblanco, ayer tuve el placer de estar allí y tiene cosas preciosas y a un precios irresistibles.
En estos casos siempre me digo a mi misma, piensa que te hace falta, pero siempre en algo picamos y nos lo traemos a casa.
Os voy a enseñar las mejores prendas, que desde mi punto de vista como siempre podemos sacarle más partido y por supuesto colocado por precios.
Empezamos por cositas de menos de 30 euros:


Camisa semitransparente perritos Vestido jacquard
Blusa semitransparente pintalabios
Por menos de 20 euros
Vestido estampado gatos Vestido capa paillettes hombros Camisa espalda puntilla Jersey bicolor Short flocado corazones

Por menos de 10 euros:

Shopper animal print interior Collar babero abalorios

Por menos de 5 euros:
Monedero vaca Pack cinturones cuadros escoceses Pack pulseras abalorios borlas Pack 8 pendientes animal print piel Pendientes animal print

¿Qué os parecen?

Feliz domingo a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario