lunes, 20 de enero de 2014

Deco Banak Importa

Hola amores, ya empezamos una nueva semanita, cargadas de nuevas cosas que hacer y continuar. Hoy para empezar con este lunes, he querido hacer un post de decoración, ya que hace bastante que no publico de esta otra parte de la moda y el estilo.
Muchas veces, me pongo a pensar como decoraría mi futura casa, tengo varias opciones, aunque todavía no me he decantado por ninguna de ellas. Una de las cosas, que tiene decorar y amueblar una casa es por un lado, el pensamiento de como querer, por otro lado la comodidad y por último que prefieres, que tenga la casa, una misma decoración y estilo global o cada espacio tengo el suyo propio.
Pues en este caso, hoy os muestro un espacio, el dormitorio, en un pagina que he encontrado llamada Banak Importa, se trata de una tienda de muebles y decoración online, es fenomenal las cosas que tienen y además podéis aprovechar por que ahora están de rebajas.


STONE CABEZAL 150/160ILER CABEZAL 150/160IKAY CABEZAL 150/160NIOSS CABEZAL TAPIZADO 150                                                         Como podéis ver, todos los espacios que os muestro son básicamente muy parecidos, tiene muebles bastante claros como son el blanco y el beige, que después, están combinados con una decoración de color, que hace que el tono blanco destaque aún más, como son el verde, el lila/rosa y el marrón, tonos básicos que hacen que se perciba la elegancia.
Por otro lado os muestro en esta última imagen, como distinción, la diferencia de dos tonos, nuevamente el blanco y el marrón pero esta vez, con la combinación en parte del mobiliario, como es en este caso la cabecera de blanco, combinada con una parte e la pared y la puerta. la otra parte de los muebles combinados con cortinas y varia decoración.                                                                  JAMBI CABEZAL 150 CAPITONE

¿Qué os parece?, ¿cuál os gusta más?, yo me quedo con los muebles en blanco y decoración de color.

Feliz día y a disfrutar del comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario