viernes, 13 de diciembre de 2013

Pink and love

Hola, !!llegó el viernes!!, ya estamos a viernes, y podemos planear que hacer en el fin de semana, yo estoy con un catarro, llevo una semana cansadisima y la verdad que estoy deseando que llegue el finde para poder descansar y hacer cositas que no me dan tiempo ha hacer durante la semana.
Hoy os traigo un nuevo look, el último que me queda de mi viaje a Santiago, es concretamente de Zamora, una ciudad preciosa, que la vimos en un día.
Los pantalones, ya los conoceis, pero en un look diferente, este es uno sencillo, para eso un día de visita de una ciudad, el jersey fue un regalito de mi cumple, que me encanta tanto por su sencillez como por su color. Lo demás lo habéis visto en los demás look de este viaje, es lo que tiene llevar una maleta de fin de semana. :)








Espero que os gusten estas graciosas fotos!! feliz viernes, a disfrutar!! 
Pantalones: Suiteblanco.
Jersey: Stradivarius.
Lo demás lo conocéis. :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario