sábado, 28 de diciembre de 2013

Deco para comer...

Hola chic@s, ¿cómo lleváis el fin de semana?, este sábado lleno de frío, ya queda muy poquito para noche vieja, en este post quiero mostraros algunas ideas para decorar la mesa de esta noche tan especial, en la que entramos en un nuevo año.
Desde mi punto de vista a la hora de decorar una mesa, debemos tener un cuenta varias cosas, que para mi se resumen en 3 pasos, el primero sería la combinación de dos colores, ya sea blanco, rojo o cualquier otro, todo depende del color de los platos y el mantel, el segundo paso intentar no cargar demasiado la mesa con grandes floreros, en los que después no podamos añadir lo demás, recordar que lo principal es que vamos a comer y la mesa debe estar con espacio, para poder añadir exquisitos platos, y por último y para mi lo que más decora una mesa, son unas grandes y hermosas copas, sobre todo para el vino, tenemos que reconocer que no bebemos el vino igual ¿verdad?, sobre todo a aquellas como yo que nos gusta beber.

Vosotras, ¿queréis añadir alguno paso más que penséis que es claramente necesario?

Ahora os enseño algunos ejemplos de mesas que he podido conseguir y voy a comentar cada cosa que no me gusta de ellas.



Esta decoración de mesa, tiene una cosa que no me gusta, como os comentaba antes, ¿dónde colocamos la comida?, no tenemos espacio, yo en vez de poner las velas, pondría varios platos con diversos y monos canapés.




En esta imagen, vemos la combinación de dos tonos, blanco y morado.




Esta mesa es preciosa, sencilla y original, ¿no os parece?, una combinación preciosa.

¿Cómo decoráis vuestra mesita?, contadme...
Feliz sábado y como siempre a ser felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario