miércoles, 18 de diciembre de 2013

Deco Christmas

Hola amores, llevo cuatro dias, sin escribiros, y como siempre es por culpa del tiempo, que no me da a nada. Ya casi estamos en noche buena, no queda nada, jolin como a pasado el año de rápido, yo siempre cuando pasan estos días, pienso que nos deparara y que nos pasara el próximo año.
Aunque un pelin tarde, quería hacer este post de decoración navideña, que es una de las cosas que más me gusta en la navidad, luces, colores, ya sean árboles o portales es precioso verlos iluminados.
Os voy a enseñar alguna que otra decoración que he encontrado, para empezar los árboles, que es uno de los detalles, que más me gustan en esta época.


Bolas decorativas rojas y verdes con forma de árbol de Navidad





Árbol de Navidad decoradoDetalle de adorno colgante de Papá NoelDetalle de adorno colgante con forma de pájaroDetalle de adorno colgante con forma de caballo balancínDetalle de adorno colgante con forma de osito de peluche










Bolas decorativas plateadas y doradas de diferentes formas y tamaños




Guirnalda luminosa LED con 16 corazones, estrellas y prismas transparentes 

Toda esta decoración la podéis encontrar en Ikea, es maravillosa y me encanta.
Por último, quiero enseñaros algunos ejemplos, que podemos poner en las puertas, que es otro detalle precioso de navidad.


¿QUÉ OS PARECE?
¿Cuál es vuestra decoración favorita de la navidad?
Feliz día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario