viernes, 27 de diciembre de 2013

Cuero+vino

Hola amores, ¿como estáis?, supongo que acabando las últimas compras navideñas, o para los perezosos y tranquilos empezandolas, yo prácticamente tengo todo y por supuesto la carta de los Reyes Magos, en el buzón.
Se que llevo varios días sin escribir, pero os aseguro que no me da tiempo a nada, pero tranquilos que este 2014 vendrá con buenas ideas, nuevos post, llenos de ganas y energía.
Para aquellos que me seguís en instagram veríais que esta noche buena iba de color vino, uno de mis colores preferidos en ropa, sea la prenda que sea me encanta este precioso color.
Pues este look, de una de las noches especiales de la navidad, os quiero mostrar en este viernes. El look es totalmente vino como podéis ver, combinado con el negro y un toque de plateado, en mi nuevo bolso, que me encanta.
Empezamos con las dos prendas, tanto la falda como la camisa, me parecen bastante elegante, como ya os comenté en post anteriores tenía ganas de algo de cuero y aquí lo tenéis, la camisa bueno me encantaron las mangas y el detalle del cuello en negro.
El bolso es un regalito, pero no podéis negar que es precioso, la forma y el color, se puede poner tanto de mano como colgado. Me parece un bolso que tiene bastante utilidad para varias ocasiones.
Los zapatos ya los habéis visto en más ocasiones.
como complementos decidí añadir estos anillos de love, corazón y infinito.




(En esta foto, podéis apreciar el tremendo aire que hacía, pobres pelos, como acabaron...)





¿Qué os parece el look?, algunas de las fotos son del local donde fue la celebración, Attico, todavía quedan muchas otras fotos, pero en este post, solo quería enseñaros el look, ya os mostrare las otras más adelante.

Camisa: Primark.
Falda: Promod.
Zapatos: Zara.
Bolso: Misako.
Anillos: Bershka.

Feliz fin de semana y aprovecharlo que es el último del año :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario