sábado, 30 de noviembre de 2013

Sunglasses











                            



  



Feliz fin de semana a tod@s!!!! 


Hola chic@s, ¿cómo lleváis el sábado?, yo por ahora trabajando, pero esta tarde ya estamos en fin de semana. Hacía ya mucho tiempo que no hacía un post de gafas y estaba deseando, después de enamorarme de esta preciosidad de RayBan que son lo más.
Hace bastante tiempo que las tengo vista, pero hoy cuando he salido a mi patio, y aunque hace frío he visto en sol resplandeciendo digo, que mejor día que hoy para ponernos las gafas de sol.
Estas en concreto me gustan, por varios motivos, son diferentes, tienen como un aire de los 80 y sobre todo por su aire totalmente cool.
Todavía no lo se pero quizá sea uno de los regalos de reyes, jeje. Que ya estamos casi en navidad y tenemos que ir haciendo la lista, la mía, como todos los años será enorme, me gusta hacer grandes lista y después llevarme la sorpresa de haber de todo eso que es lo que los reyes magos, se dignan a traerme. :)
Como podréis ver en las fotos, os muestro diferentes colores y combinaciones de la misma colección de la marca, las fotos son de su pagina web: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/icons/RB3016?var=1103/71
¿Cuál es vuestra favorita?, la mía sin duda las dos primeras, son las básicas pero me encanta, quizá de estas dos, me decante por la segunda, pero lo ideal sería tenerlas todas jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario