jueves, 28 de noviembre de 2013

Red and blue

Hola chic@s perdonad, porque escribir tan tarde y lo que es más importante por no haber actualizado ayer, pero estos días están siendo moviditos en mi trabajo, lo cual también estoy feliz.
Hoy os traigo un look, de dos tonos que suelo combinar bastante, la verdad antes más que ahora. De nuevo las fotos son de noche, cuando mi fotógrafa habitual puede, pronto os enseñaré algunos de looks de día y con sol.
Volviendo a lo principal del post, que en este caso, quiero destacar el fabuloso vestido, que lo tengo hace varios años y como podéis ver, me sigue encantando y el bolso que lo estrene este día, es regalo de mi love, para mi cumpleaños y la verdad que me encanta, tanto los tonos, como la forma, que como os dije en una de las entradas de tendencia, este invierno conseguiría un bolso reptil y aquí esta.
Lo demás del look, ya lo conocéis, braker azul marino, manoletinas que ya habéis visto y complementos sencillos. Ya que el vestido deslumbra por el look.
El pelo recogido, que tod@s aquellos que me seguís en instagram, sabéis que ya no me saldrá ese moñito ya que me lo he cortado, ya os lo enseñare en algún que otro look.








                                                                                        

¿Qué os parece el look?
Vestido y chaqueta: Stradivarius.
Bolso: Misako.
Manoletinas: Mercado.
Pañuelo: ?¿?¿
Reloj: Marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario