jueves, 21 de noviembre de 2013

Primer decora

Hola amores, buenos días, ya jueves, que poquito nos queda para el fin de semana, yo esta noche me voy, como ya os comente, pero os dejo preparadas una entradas preciosas.
No se si os habréis dado cuenta, hace ya varios días, añadí, bueno mi ayudante, amiga y especialista en mi blog, que he de darle como siempre las mil gracias, instalo esta nueva experiencia en el blog. Que por supuesto espero que os guste. Llevaba tiempo queriendo añadirla y de pronto lo decidí.
No se vosotras, pero yo creo que la moda, tambien son los muebles y decorar una casa a tu antojo, yo todavía no tengo la mía, pero de lo que si estoy segura, que cuando pueda tenerla, sera a mi gusto, y pensando que es donde voy a pasar los mejores momentos, ¿qué pensáis?.
Para el primer post de este nuevo apartado, quería enseñaros, una de las partes que más me gustan, por no decir la que más me gusta.
La cocina, a las personas que nos gusta cocinar es uno de los sitios que más nos apasionan ver y disfrutar.
Hoy os enseño una preciosa y llamativa cocina, en roja, por supuesto de ese lugar donde todos nos gusta ir y de donde todos tenemos algo, IKEA.

Una cocina bien diseñada complementada con un diván

Para dar comienzo a este nuevo sitio del blog, quiero enseñaros estas dos cocinas a la cual, mas preciosa.
La primera, la veo más clásica, pero a la vez chic, con unos toques que quizá nos sorprenda tener en una cocina, como puede ser el sofá.
La segunda cocina, la veo como más innovadora, mezclando, diferentes colores que ha simple vista no te imaginas que quedarían así ¿verdad?
¿Con cuál os quedaríais?

Un saludo y feliz jueves a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario