martes, 12 de noviembre de 2013

Look con tonos marrones

Hola a tod@s, hoy aunque un pelin tarde os traigo algunas cositas nuevas en mi nuevo look.
Como sabéis este mes he cumplido años y eso implica algún que otro regalito. 
Este look que os muestro me encanta, es sencillo, cómodo y a la vez perfecto para poder salir a algo más serio.
Creo que nunca os había enseñado esta chaqueta, me la compre cuando fui a Salamanca son de esas cosas que ves y picas. Y la verdad es un fondo de armario buenísimo.
Lo demás es todo de estreno, pero de lo que estoy enamorada son de mis botas, son de una tienda pequeñita de un pueblo cerca del mío, la tienda se llama "Huellas", las vi y me gustaron pero me fui sin ellas y bueno mi tía me las regalo por mi cumple, así da gusto.

Quizá la combinación de tonos marrones sea lo que más me gusta del look. 
Bueno del paisaje, maravilloso, el campo que es lo que más predomina en mi pueblo. 




Pantalones: PullandBear
Jersey: Sfera
Chaqueta: H&M 
Botines: Tienda Huellas.
Bolso: tiendecita en la playa.
Reloj: Marea.
Reloj: B&G .
Pañuelo: regalo de mi sister de Polonia. 

¿Qué os parece el look?
Feliz día... 


1 comentario:

  1. Sencillamente me parece perfecto!! Y como te he dicho por IG, me he enamorado de tus botines, son puro amor!! Y el blazer, precioso!!
    Un besazo amor! :)
    www.fashionalite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar