martes, 29 de octubre de 2013

Reptil y pelo...

Hola amores, ¿cómo estáis?, que ganas de volver a escribiros. 
Hoy os traigo novedades, de uno de los complementos, que más adoro, el bolso. Desde pequeña estoy con ellos obsesionada, si se puede llamar así, no se quizá costumbre y por supuesto amor. 
Nunca vaya donde vaya salgo sin el, es una prolongación de mi cuerpo, sea para un concierto, una cena o una noche de fiesta mi inseparable bolso va conmigo.
Si es verdad, que cada bolso es adecuado para una situación, salir de fiesta con un bolso demasiado grande, molesta. Aunque yo como ya os he dicho varias veces, los bolso donde puedes meter de todo los odoro. 
Pues bien estos dos tipos de bolso van a reinar este otoño.
Empezemos por el primero, el cocodrilo, un estampado con gran trascendencia, y es que este estampado siempre ha estado de moda, pues si alguno tenéis guardado podéis sacarlo y lucirlo con resplandor, lo mejor de todo es el color, da igual cual sea, claros, oscuros...
Este bolso reptil es lo más de este otoño no te queden sin el.

El segundo bolso de esta temporada es, el pelo, con este tipo de bolso nos aproximamos más al invierno y al frío de este, nunca he tenido un bolso de este tipo, no se quizá lo veo poco práctico para todo, pero como siempre digo nunca podemos decir "de este agua no beberé". 

¿Con cuál os quedáis? 
Feli día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario