martes, 8 de octubre de 2013

Prenda de otoño-invierno

Otro día que va pasando, el tiempo pasa, y cada vez entramos más y más en el frío, aunque yo no se vosotras, en vuestro lugar, pero en el mío, todavía no siento el frío de otoño, ni me e empezado a poner ropa que estoy deseando estrenar. Pero aunque todavía no tengamos ese frío, quiero mostraros ya algunos de los abrigos de esta temporada.
Siempre, existen dos tipos básicos, aunque luego ya sabéis que formas, colores y estampado miles, me refiero a las dos opciones que siempre tenemos, para elegir o corto o largo. ¿Vosotras que sois mas de largo o corto?, yo siempre me decanto por el corto, me veo bastante más favorecida, será porque soy bajita jeje.
Aunque tengo uno largo que os enseñe el invierno pasado, pero claro, como suele pasar como algo no te convenza demasiado, no lo utilizas apenas, y al final lo dejas abandonado en el armario.
Todos los años acabo comprándome un abrigo, parece que si no lo haces, no has entrado con buen pie el invierno jeje.

Este año mis dos apuestas fuertes son, las mangas de cuero y los cuadros, el año pasado era un abrigo verde y al final lo conseguí este año mis apuestas son estas, que luego no quita que me enamore de alguno y estos dos pasen a segundo plano, que todo puede pasar.

TRENKA CUADROS MANGAS PIELABRIGO CUADROS BOLSILLOSANORAK LARGO COMBINADOABRIGO LANA CUADROSABRIGO COMBINADO POLIPIELTRENKA CORTA CUADROSCAPA STUDIO CUADROS

Estos que os muestro son de una de las tiendas que mas glamour, y susto tiene de entre otras, Zara, lo que pasa que quizá, para algunas como yo, algunos de estos preciosos abrigos, se nos pase del presupuesto, aunque algunos estas muy bien de precio. No sabría cual elegir, por que me encantan, todos.

¿Qué os parecen?
 Feliz martes a todas... Como siempre a ser felices!!

                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario