martes, 15 de octubre de 2013

Disney

Hola amores, ¿como lleváis el día?, yo estoy despierta desde hace bien temprano, haciendo cositas.
Estaba deseando enseñaros otro look, este ya un poquito mas otoñal, con el jersey tipo sudadera y con prendas básicas.
Después de seguir a varias bloggeras famosas, me he dado cuenta que cada una tiene su estilo y se caracteriza por algo, y yo no sabía cual era el mio,no se, como decirlo, mi diferencia y característica, pues veréis, ya lo se.
A vosotras no os pasa cuando empezáis a seguirlas en las redes sociales, cuando van monisimas, pero te pones a pensar, ¿cuanto costara el look?. pues bien, yo para las personas que me seguís, conocéis o les gusta leer mi blog, soy una chica normal de la calle, que viste no por marcas, simplemente compra y elige lo que le gusta, y piensa que quedaría bien con una prenda o otra. Una chica que para comprarse algo un capricho que le gusta, tiene que ahorrar para conseguirlo.
Y os preguntareis, ¿a que viene todo esto?, pues al look de hoy, el jersey tipo sudadera que llevo, no tiene marca, la compre en un mercado, pero es divina!! , me encanto y la compre. Y eso, es moda, chicas eso, ir por la calle, pueblo, ciudad gustarte algo sea de donde sea y saber combinarlo de una manera preciosa.
Esa es mi característica, ver la moda sea donde sea. Me encanta entrar en tiendas y decir quiero esa prenda, complementos y mientras más rara y escondida este mejor.
Después de todo esto, os enseño mi look de hoy, y con algunas fotos divertidas, espero que os gusten.














Pantalones: Stradivarius.
Jersey: mercado.
Bolso: Suiteblanco.
Manoletinas: Primark
Reloj: Valdelacalzada.
Pulsera: Strass.
Pendientes: Lua ysu Mundo.

Feliz día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario