viernes, 11 de octubre de 2013

Combinación

Hola viernes, día a día nos damos cuenta de cómo pasan las semanas de rápido. Hoy quería mostraros otro look veraniego, porque yo no se en vuestro pueblo, ciudad o país, pero aquí en Extremadura, sigue haciendo calor y claro las ganas de seguir enseñando las piernas al aire perdura. Pero como os he repetido en muchos de los últimos post estoy deseando que llegue el frío, tengo muchas prendas por estrenar y deseando combinarlas.
Hoy os traigo un look bastante sencillo, veréis mi fotógrafa solo puede hacerme las fotos de noche y la verdad que la calidad no es buena, aun así ella se esfuerza y tiene bastante paciencia conmigo. Pero espero poder pronto mostraros unos look mejores y a plena luz del día.
De este, podemos destacar el collar nuevo, que lo adquirí en una de las fiestas de este verano, en unos puestos ambulantes, lo que más me gusta de él, son sus colores, coral y dorado y que juntos hacen la combinación perfecta.
El vestido lo tengo hace varios años, pero sigo usándolo, no pasa de moda, tanto por su color, como por su sencillez.
Y como repito la moda no es solo comprarnos ropa y olvidar la antigua, es combinar todo.
El bolso estaba deseando enseñarlos, es especial, es una de esas cosas que estas deseando tenerlas, pero no encuentras el que buscas, y de pronto una de las personas que mejor te conoce, te lo regala y entonces todavía te enamoras más de él. Muchas veces ocurre que te gustan o se te mete alguna prenda o complemento en la cabeza, simplemente por su sencillez y muchas otras no sabes porque te gusta tantísimo.











¿Qué os parece?

Vestido: Suiteblanco.
Bolso: ?¿?¿
Sandalias: mercado.
Collar: puesto de feria.
Funda: Zafra.

Feliz fin de semana... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario