martes, 17 de septiembre de 2013

Vestido de flecos

Montijo-20121230-01600
Montijo-20121230-01602
En estas navidades he tenido que asistir a un evento y no me ha parecido mejor idea que este vestido de Mango.
Es precioso me encanta como queda el color, la forma y sobre todo los flecos, el aire que da al look.
Como podéis ver lo he combinado con negro, el color que todo lo soluciona en este estación, aunque yo diría que es el color de todas.
Los zapatos son mi nueva adquisición, son un regalo de alguien que le tengo mucho cariño, y por supuesto me encantan con este look.
Con el tacón plateado le dan un toque al look, los zapatos son de Zara.
Lo acompaño de una cartera bastante sencilla y que la tengo hace muchísimos años y no dejo de usarla.
Lo demás como podéis ver medias tupidas negras y una americana normal, ya que el vestido tiene bastante protagonismo.
Por último, el pelo que lo llevo recogido con una gran coca hacia atrás, este peinado es realmente cómodo y muy sencillo ya que me lo hice yo misma, y os aseguro que no soy muy laboriosa en este sentido.
Montijo-20121230-01603Montijo-20121230-01599
ESPERO QUE OS GUSTE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario