viernes, 20 de septiembre de 2013

Total look marinero

Hola chic@s, hoy no he podido publicar antes, estoy tan ocupada con las practicas.
Os traigo un look algo diferente, informal para dar un pequeño paseo. Y como podéis comprobar totalmente marinero. Y de tonos azules que sabéis que me encanta el color azul y los tonos azules en la ropa.
Esta camiseta la tengo hace bastante tienpo ,es de esas cosas que tienes olvidada y que la vuelves a ver y te apetece ponertela.
Lo quise combinar con unas leggis, ya que la camiseta es larga y queda mejor, pero también se podría combinar con unos pantalones en rojo, por ejemlo.
Las manoletinas son unas de mis preferidas, por el color y sobre todo por la combinación de estampados flores y rayas me encantan, las compre en una de esas tiendas pequeñitas, que estaban de liquidación por cierre y estuvieron tiradas de precio, no recuerdo el nombre de la tienda, es una pena que siempre se me suelen olvidar como no lo visite mas a menudo.
Las gafas las llevo, porque como os digo utilizar este look para dar un paseo y se ocurrió hacerme estas fotos.
El bolso es comodisimo me caben todo tipo de cosas, que la mitad no suelo utilizar, pero así soy yo.
Como otros complementos mis dos Pandora.
image
image
image
image
Camiseta: Pull&Bear
Leggis: Bershka
Bolso: Blanco
Manoletinas: ¿?
Pulseras: Pandora
Gafas: Pepe Jeans
Feliz dia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario