viernes, 20 de septiembre de 2013

Toques en coral y verde agua

Hola, ¿como pasásteis el dia de ayer? Yo genial, con mis amigos comiendo y estando por ahí.
Hoy os muestro otro look, que lleve en mis vacaciones, es bastante cómodo y lo tengo desde el año pasado, siempre me han gustado las prendas de encaje y el remate es el color.
Este color para verano es mi preferido, yo lo llamo verde agua.
Ya sea para prendas como para complementos, es un color que da vida y alegra el look.
Lo combine con mi nuevo bolso de esta temporada color coral, que adquirí en las rebajas en Stradivarius.
Mi sandalias, son de esas cosas que ves y te enamoras de ellas sea de donde sean, son de un mercadillo, son preciosas sobre todo doradas.
image
image
image
image
image
image
image
image
Vestido: Pull and Bear.
Sandalias: mercadillo.
Bolso: Stradivarius.
Complementos: puestos de la playa.
Feliz viernes a todo@s y buen fin de semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario