miércoles, 25 de septiembre de 2013

Slipper

Hola a tod@s, buenos días de septiembre, no se porque,pero este mes, se me esta haciendo eterno. Serán las ganas de cambiar, de aires, de ropa. Como ya os he mencionado en entradas anteriores este año, para mi es bastante diferente, ya deje atrás varias cosas y toca empezar con otras nuevas.
Por empezar a comprar y a ponerme cosas como estas, estoy deseando que sea de verdad otoño, frío, en fin que ya tengamos que dejar las sandalias, para empezar con esta preciosidad.
Os presento la tendencia del otoño, los zapatos, slipper, dejamos atrás los tacones, para dar paso a este modelo de zapato, los hay de mil formas y otras tantas formas de combinar, ya sean de colores o formas de combinar con cordones o sin ellos. Es una mezcla entre la monoletina y el zapato.





Las slippers (© Gtresonline, Pretty Ballerinas)'Slippers' en la pasarela'Celebrities' con 'slippers'

 Os dejo esta inspiración, vosotros, ¿Qué opináis de esta nueva tendencia? Yo tengo unos en azul, ya os lo enseñare en algún look, feliz día a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario