lunes, 23 de septiembre de 2013

Semana de la moda en Nueva York. Primavera 2014

Hola corazones, ya empiezo de nuevo a publicar todas aquellas entradas que tenía pendiente, desde que hice el cambio del blog, como sabéis, hace varias semanas fue la semana de la moda en Nueva York que se realizo del 5 al 12 de septiembre.
Pues bien yo quería enseñaros algunos de los diseñadores, que paso por esta pasarela, si recordáis publique, una entrada sobre el primer día y los diseñadores que la habían inaugurado, pero está bien recordarlo ¿verdad?.
Como siempre me gusta, daros mi opinión, algunos me los he saltado, pero están casi todos, y sobre todo los que más me han gustado, veamos cual será y como nuestra próxima primavera, en la moda.

BCBG MAX AZRIA



RICHARD CHAI


                          


JASON WU


                           

RAG & BONE


                                                

ALTUZARRA

                                             


COSTELLO TAGLIAPIETRA



                                            

MARA HOFFMAN

                           

MONIQUE LHUILLIER


                              


CUSTO BARCELONA

                                                     
                                                     

DIANE VON FURSTENBERG


                            

LACOSTE

                                                  

HERVÉ LÉGER BY MAX AZRIA

                                          

CAROLINA HERRERA

                                             

Y-3


                                               


OSCAR DE LA RENTA


                           

NARCISO RODRIGUEZ



MICHAEL KORS



DELPOZO




VICTORIA BECKHAM




TOMMY HILFIGER



VERA WANG


PROENZA SCHOULER



LELA ROSE



     
En definitiva, todos se caracterizan, por colores clásicos como son el blanco y rojo. Otros apuestan por los estampados de todo tipo, por la mujer excesivamente sexy, con grandes faldas abiertas.
Para mi destaco, a  Jason Wu, por su estilo de vestido, jersey de brillantes, que reconozco que es una de mis cosas favoritas. De Mara Hoffman, vestido estampados y largos, preciosos.
De la diseñadora Monique Innuillier, me ha llamado la atención es look, que os enseño rosa y rojo, que esa mezcla, nunca me ha gustado y me ha llamado la atención, vosotros, ¿qué opináis?.
Muchas veces en la moda, en los desfiles de moda, muchas veces, pensamos jamás iríamos asi, o quién va a ir así por la calle, pero este diseñador, Custo Barcelona, me a encantado sus diseños, sus preciosas faldas, en defectiva precioso.
También parece ser que esta próxima primavera, las cremalleras brillaran porque, el diseñador, Herve, ha sido su estrella en esta pasarela.
Y por último, destacar a Oscar de la Renta, siempre destacando por su elegancia y haciendo a la mujer un poquito más hermosa.
De los complementos, puedo decir, que vamos a seguir tratando nuestro bolso, como si fuese un peluche, agarrandolo, contra nosotros sea el bolso que sea.

Que tengáis buen comienzo de semana el mío, no ha sido muy bueno, en fin cosas que pasan, no dormimos bien y pegamos el madrugón, con eso de que ahora madrugo para hacer deporte, será que me estoy haciendo mayor, jeje.

Feliz día amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario