martes, 17 de septiembre de 2013

Rebajas

rebajas-1
Aunque ya tarde, quería publicar este post en este día. Me hubiese gustado hacerlo antes pero en fin ya toca volver a la rutina y todo ello conlleva diferentes cosas.
Hoy ha empezado algo que nos encanta por lo menos a mí, y supongo que a casi todas las mujeres, hablo de lo que todas pensamos y hemos hablado las rebajas.
Esa sensación y alegría de encontrar algo que te encanta tirado de precio y que precisamente este tu talla.
Pero aunque cueste debemos pensar que es lo que realmente queremos comprar, muchas veces ocurre que vamos y por lo barato que es compramos cosas que quizá luego no utilizamos o simplemente tenemos una parecida y no nos hacía falta.
Sé que cuando vamos no podemos evitar comprar esas cosas tan rebajadas, pero intentemos pensar y saber que debemos y no debemos comprar.
Siempre hay cosas que son útiles y desde mi punto de vista este es el momento por ejemplo unos vaqueros o esos pantalones de color que nos encantan, jersey, camisas. Y sobre todo y algo que me encanta los zapatos y bolsos este es el momento.
Yo ya tengo pensado las cosas que quiero en estas rebajas espero que todas vosotras también de todas formas estos reyes me han traído ropa que tenía ganas, ya os enseñare lo que adquiero.
rebajas-sales-consejos-personal_shopper-a_trendy_life
FELICES REBAJAS A TODAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario