lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Qué hacer en los días de lluvia?

Esta entrada la he realizado porque estamos entrando ya en los días de lluvia y seguro que esta pregunta nos la hemos hecho todos miles y miles de veces. Porque aunque muchas veces nos apetezca estar sentados en el sofá o arropados en la cama, no vamos a hacer eso todo el invierno ¿verdad?
A mí por ejemplo me gusta muchos los días de lluvia ir al cine, me encanta ver una peli comiendo palomitas ya sea con amigos o con la pareja. Otra cosa que podemos hacer cuando llueve es ir a cenar a un restaurante, este es otro plan que me encanta, ya que la comida es uno de mis mayores placeres.
¿Y por qué no? También podemos irnos de marcha simplemente hace falta ganas y quitarte el abrigo al entrar en el local, quizá nos apetezca menos porque el tiempo siempre te animo o deprime, pero siempre es otra opción un día de lluvia.
Otra plan que le encantaría a mi novio y sus amigos que lo diré, aunque yo sinceramente lo odio es ir a una casa y jugar a la play, no entiendo sinceramente la diversión que puede proporcionarles, pero la realidad es que les encanta y pasan horas y horas. Claro que ellos tampoco entienden porque estamos tres horas para elegir un color de zapato.
En fin, otro plan que a mí me encanta es estar con mis amigas de charla, y es que hay algo mejor que sentarte con tus amigas, con un refresco y cositas y hablar de todos los temas habidos y por haber?
Desde mi punto de vista ya sea con amigos o pareja se pueden hacer miles de cosas cuando llueve.
¿Qué hacéis vosotros cuando llueve?
Un saludo y buen SÁBADO a todos.
Acerca de estos anuncios
Occasionally, some of your visitors may see an advertisement here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario