jueves, 19 de septiembre de 2013

Peinado fácil y cómodo

Hola chicas, como lleváis la semana?. Estos días no he podido publicar, he estado dos días en Madrid por mis prácticas y no me ha dado tiempo.
Quienes me seguía en instagram sabéis que este fin de semana ha sido ajetreado he tenido comuniones y por ello se me ha ocurrido este post.
Veréis le hice a mi hermana una coca o moño como queráis llamarle, para la comunión aunque también me lo habéis visto por aquí en alguno que otro look.
Pues algunas de mis seguidoras me preguntaron como lo hacía y por ello hoy os lo explico, porque es un peinado tanto formal como informal y hacemos es muy muy sencillo.
Solo necesitais un calcetin viejo del color de vuestro cabello, o parecido, y unas tijeras.
Para hacerlo tendremos que cortar la punta del calcetin, solo un poco, y después enrollarlo hasta tener un donut como el que aparece en la foto.
20130522-133617.jpg
Para hacer el peinado solo tenemos que hacer una coleta, a la altura que queramos ya sea alta baja, al lado dependiendo de como queramos que quede la coca, después de elegir donde colocarla metemos el donut, hasta el fondo de la coleta.
20130522-133846.jpg
Echaremos el cabello de manera que tape el donut y ponemos una gomilla, colocamos el pelo para que no se vea el calcetín por ningún lado.
20130522-133956.jpg
El pelo sobrante lo iremos metiendo por debajo del moño, podemos usar horquillas para ajustar el peinado o también podemos ir haciendo un trenza para aquellas que lo tengan muy largó y de esta manera tapamos mejor la goma.
20130522-134102.jpg
De esta manera queda un peinado elegante para una ocasión que os apetezca, recordar que podéis añadir complementos dependiendo de como lo queráis.
Espero que os guste y por supuesto feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario