lunes, 16 de septiembre de 2013

PANDORA

Hoy hablaros de una joya que la tengo hace varios años y no me la quito nunca, es de esas cosas que le tienes cariño y estas rara sin ella.
La pulsera de pandora, que ahora es lo mas de lo mas, cuando la vi y me la regalaron no era tan conocida como ahora, y desde entonces la llevo puesta.
Lo bonito de esta pulsera son las piezas que poco a poco las consigues y completas la pulsera.
Cada abalorio tiene un significado, ya sea una fecha especial, o el abalorio tiene un significado especial, por ejemplo mi pieza favorita es esta:


Porque me encantan los zapatos de tacón y por supuesto me la regalo quien sino mi mamá en una fecha especial.
Otra de mis favoritas es un carrito de bebé que me lo regalaron mis amigas por mi cumple, porque me encantan los bebés, niños y acabé mi titulación te TEI.
En fin, todas y cada una de ellas tiene algo especial y me recuerda a un momento especial.
Os dejo aquí una fotito de mis dos pulseras pandora, la de plata y la de cuero.
La de cuero es la ultima que tengo por ello no tiene ningún abalorio.
ESPERO QUE OS GUSTE!!!
FELIZ MARTES A TOD@S...

No hay comentarios:

Publicar un comentario