viernes, 20 de septiembre de 2013

Orellana

Hola, buen dia de lunes a tod@s. Otra semana llega, cargada de ilusión y ganas de seguir haciendo más y más cosas.
Ayer fue un gran dia, fui a una pantano precioso, Orellana, con toda mi familia y fue genial.
Aproveche para hacerme unas fotos, de un look de agua dulce o playa.
Por cierto deciros, que si no habéis tenido el placer de ir, OS animeis es genial, disfrutamos de lo lindo, en la zona de arena y césped, ya que hay otra de cemento, comimos y bebimos bastante, como somos, jeje.
Alquilamos una lancha, de estas que tiene tobonan y a mis primos y por supuesto a mi nos tiramos miles y miles de veces, por ello tengo tantas agujetas.
El look que os muestro en sencillo un vestido de Pull
and Bear y una mochila de cuero de alguna feria.
La trenza obra de mi princesa y me ha parecido curioso enseñaros mis pies al aire libre, aunque allí se tiene que ir con chanclas o sandalias de agua.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Por cierto, la mochila de cuero es totalmente un complemento imprescincible en tu armario.
Espero que os hayan gustado las fotos…
Feliz semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario