lunes, 16 de septiembre de 2013

Moda, vestido y mono

Hoy quiero mostraros, dos equipos que me gustan bastante.
Empiezo con el mono blanco, como ya he mencionado en la entrada anterior el blanco es un color que no puede faltar en tu armario, pero esta vez hablo de encaje, algo que realmente me encanta, lo veo súper elegante.
Además este mono te lo puedes combinar con lo que quieras ya que este color, queda bien con absolutamente todo, yo me lo combino con unos tacones de color lila y dorado que queda bastante elegante.
En segundo lugar os quiero hablar de uno de mis vestidos, que me encanta por el color, es un color que me gusta mucho y la verdad no tengo mucha ropa de este color, y es una pena.
Es por supuesto como os he dicho de encaje, tengo bastante vestidos y faldas y camisetas de encajes ya os iré enseñando más adelante.
Este vestido me lo he combinado con unos zapatos de tacón que os enseñare en el post de mañana.
ESPERO QUE OS GUSTE Y FELIZ DOMINGO A TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario