martes, 17 de septiembre de 2013

Mis relojes preferidos de este nuevo año

En este nuevo año, también tendremos que saber la hora, por ello os enseño en esta entrada cuales son mis relojes favoritos su marca o de donde son. Algunos me gustan por su estilo, otros por su color, otros el tamaño en definitiva algo me atrae de ellos.
Empezemos por una de las marcas que me fascina TOUS…
tous i
tous ikjdf
tous jf
tous
La verdad es que no puedo negar que esta marca en general me atrae y me encantan toda su colecciones tiene algo especial, estos relojes cada uno de ellos tiene algo llamativo en el.
También añado que estos relojes en concreto que os comento no están mal de precio, son bastante asequibles.
Otra marca que me gusta bastante y quizá también aunque no estén todos me gustan todos sus modelos es SWATCH, también es bastante económica dependiendo del modelo.
reloj-swatch-yog402g-nuevo-original_MLV-F-3407208672_112012reloj-swatch-new-gent-collection-original-garantia-3-anos_MCO-F-3182160088_092012reloj-swatch-full-blooded-caramel-svck4047ag_MLA-F-2892907642_072012full-blooded-woman-swatch
La última marca que os expongo es la de VICEROY, me gusta mucho este modelo:
4900-6520-thickbox
ESPERO QUE OS GUSTE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario