lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi conjunto favorito de TOUS

Hoy quería mostraros una de mis joyas favoritas de TOUS. También unas de mis marcas favoritas, ya que sus colecciones son preciosas y cada una de ellas tiene diferentes estilos y encantos.
Tengo varías cosas de TOUS de diferentes temporadas, ya sea pulseras, anillos y pendientes ya os iré enseñando otras cositas.
Este conjunto me encanta porque es un regalo especial, cada cosa me lo regalaron diferentes personas una el anillo y otra los pendientes, pero en el mismo día, el día de mi cumpleaños, mis 19 años.
Me encanta por eso y porque es un conjunto precioso, que queda bien con cualquier look, ya sea para salir de fiesta o para cualquier día informal que te apetezca.
Lo hay de diferentes colores, este por ejemplo azul, es un color muy socorrido y me encanta.




FELIZ LUNES A TOD@S...

No hay comentarios:

Publicar un comentario