martes, 17 de septiembre de 2013

Los reyes magos

reyes-magos1
Hoy día 5 supongo que todos nosotros en nuestro pueblo o ciudad podremos contar con la Cabalgata de Los Reyes Magos.
Y es que mañana es el gran día, hoy me he puesto a recordar lo que significaban los Reyes Magos para nosotros con bastantes años menos y es increíble, esa incertidumbre la magia sobre todo esa magia que nos hacía sentir únicos.
Sinceramente pienso que esa magia sigue estando en todos nosotros aunque no de la misma intensidad que cuando estamos convencidos de esa gran verdad.
Todavía recuerdo cuando apenas dormía intentando cerrar los ojos, porque según mi mamá si sabían que estabas despierto o te levantabas se iban sin dejar regalo alguno.
Muchas veces queremos ser otra vez niños y niñas pero recordar que nosotros podemos seguir teniendo esa magia solo hace falta un poquito más de ilusión.
Yo todavía me levanto temprano, muy temprano y recorro casa y estoy con mi familia este día y veo las caras esas preciosas caras de mis primos, que aún conservan esa magia y ponen esa cara de cómo lo sabían.
Por eso me encanta este día y deseo a todos que mañana os levantáis con una gran sonrisa, porque recordar han llegado los Reyes Magos de Oriente.
FELIZ DÍA DE CABARGATA Y DÍA DE REYES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario