lunes, 16 de septiembre de 2013

Los días, que para nosotras, son grises

Hoy quería hablar de los días esos en los que estamos, como yo digo ploff, quizá otra personas lo nombren de diferentes manera, pero todas nos sentimos así cansadas, por uno u otro motivo, un día malo en cual, te cansas de todo lo que hay a tu alrededor, o simplemente no te apetece hacer ciertas cosas.
He de decir aunque no me gusta, que estas cosas las mujeres somos más complicadas, incluida yo que seguro que soy el triple que vosotras y quizá le demos más importancia a las cosas.
Los hombre por el contrario son más simples, claro que como todo habrá acepciones y por supuesto hay de todo, pero de las personas que conozco ocurre esto, somos nosotras la que como yo digo, nos comemos la cabeza.
Quizá seamos así por naturaleza, pero también tiene su encanto estar así.
Aunque algunas veces te sientes incluso agobiada de la situación.
A mí me pasa como me levante mal todo el día y de verdad, parece que tenemos días negros.
Sentirse así no es bueno, pero tampoco malo, todos necesitamos esos momentos, porque pienso que en nuestra vida, tenemos que sentir todo.
Depende de la persona estresa algo de una forma u otra, algunas se enfadan otras lloran, yo por ejemplo soy bastante llorona, simplemente me desahogo así, después estoy como nueva y realmente aguantarse y guardar los sentimientos no es bueno al final siempre explotas, una amiga me lo demostró.
lo que os propongo hoy es buscar algo a animarse, porque aunque no es malo tampoco nos gusta estar en ese estado de ánimo.
Yo me pongo música y bailo o canto, ninguna de las dos cosas para ser sincera las hago bien, pero es como descargar todas esas cosas.
Probarlo música a todo volumen y a descargar.
¿QUÉ HACEÍS VOSOTRAS PARA ANIMAROS?
FELIZ PUENTE A TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario