jueves, 19 de septiembre de 2013

Look zapatos marineros

Hola chic@s, otra vez volvemos a estar en lunes, hoy os traigo un look algo mas elegante de lo que acostumbro, por mis preciosos tacones de estampado marinero. Que me encantan y fue un precioso regalo de gradución de mi abuela.
Lo combino con otro tono de azul más clarito y una cartera de esparto marrón, me lo compre en un puesto en verano en una de la de tantas ferias que suelo ir, cerca de mi pueblo.
La verdad que la he usado bastante porque tanto por su color, como por su estilo puedes añadirla a cualquier look. Y por su puesto no hay nada mejor que el esparto para el verano.
De complementos, Pandora que nunca ma la quito, reloj Stradivarius, pendientes de plata, joyeria Montijo, anillo trenzado y pulseras de la playa.
Las gafas que ya habeis visto por aqui de Primark, que por su precio podemos tener miles.
Uñas azules que ya os enseñe para los que me seguis en Instagram magdalena_aa
De peinado mi coca super fácil de hacer que ya os enseñare como en los próximos post.

image
image
image
Zapatos: Suiteblanco.
Vestido: ¿?
Las otras dos personitas que salen en este post son mi sister que esta preciosisima y mi love protagonistas de estas fotos.
image
image
Espero que os gusten y por supuesto feliz lunes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario