jueves, 19 de septiembre de 2013

Look rojo pasión

Hola chic@s como lleváis la semana?? La mía la verdad que un poco aburrida, no puedo estar tantas horas parada.
Hoy os quiero mostrar un look con un color que destaca principalmente por su solo, el rojo.
Tengo varias prendas de este color y me encanta combinarlo casi siempre con azul.
Como podéis ver sigo con las medias tupidas y es que el mal tiempo continúa. El aire y apenas sale el solo una pena este año esta tardando demasiado en dejarse ver más a menudo.
Este look es sencillo, vestido rojo, igual que las manoletinas y bolso, este bolso lo tengo hace muchísimo tiempo y me lo he puesto poquísimo no se porque son esas cosas que te da por no usarlas.
Americana, medias y pañuelo azul. Complemente Tous y pulseras y reloj que ya conocéis. Y gafas Vogue
El pelo recogido en un moño, que ya me habéis visto muchas veces.
El paisaje que se ve de fondo es el río Guadiana, desde un sitio que me encanta de mi pueblo.
20130411-123901.jpg
20130411-123947.jpg
20130411-123957.jpg
20130411-124056.jpg
Vestido: Suiteblanco
Americana: Stradivarius
Bolso: Pieces
Complementos: Tous y AmparoCoco
Manoletinas: ?? Regalo
Feliz día a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario