viernes, 20 de septiembre de 2013

Look negro y rosa

Hola, ¿como lleváis el lunes? El mio cansada, a veces pensamos que no deberían existir verdad?
Hoy os traigo un look oscurito, todavía con medias, porque ese dia hacia bastante airecito.
La combinación de negro y rosa me gusta bastante, por el contraste que realizan.
Toda la ropa la tengo del año pasado, algunas visitas ya me las habeis visto en otro look, como el bolso y los zapatos, lo demás os lo enseño por primera vez.
Y aprovechando que queda poquito para mas rebajas, estas dos prendan son de esa época de las tiendas que tanto nos gustan.
Esta camiseta me encnata por el dibujito de las manoletinas, por supuesto mi zapato favorito como ya sabéis.
Como complemento nuevo para mi pelo, un lazito de lunares.
image
image
image
Feliz lunes….

No hay comentarios:

Publicar un comentario