lunes, 16 de septiembre de 2013

Las curvas

Ya estoy de vuelta tenía ganas de recuperarme, y poder contaros cositas y escribir, porque me encanta este blog y cada día más.
Después de mis 21 años se me ocurrió un tema, gracias a otra bloguera que me encanta, pues su blog también va dedicado a ellas, las curvas, podéis verla en quevivanlascurvas.blogspot.com.es
Yo como muchas de las que estéis leyendo esto, estoy llena de ellas, y es que estemos como estemos seamos como seamos siempre hay algo que no nos gusta de nosotras mismas.
Yo los que me conocen y los que no soy una chica normal con curvas por supuesto y yo diría grandes curvas y que por supuesto me encanta la moda, vestir bien y estar guapa, como a cualquiera de nosotras.
Si es verdad que siempre hay algo que no nos gusta y que queremos cambiar e intentamos hacer dieta, pero al final hay días que te ves divina y otros en cambio te ves horrible, pero realmente todas y cada una de nosotras deberíamos mirarnos al espejo y decirnos somos así y somos divinas.
Es cierto que todas no podemos ser iguales, pero últimamente la moda va asociada a tallas pequeñas y no entiendo porque, quizás os suene raro decir esto, pero como se dice en mi pueblo “mejor tener que desear”.
Todas sabemos que nos sienta bien o con algunos tipos de ropa estamos más cómodas que con otros.
Yo me he atrevido a mostraros algunos de mis look en próximas entradas, que como ya he dicho creo que las chicas con curvas también nos encanta la moda y mostrarnos tal y como somos.
Todo esto también se lo debo gracias a la bloguera que he mencionado antes, puesto que ella me ha animado a hacerme estas fotos, puesto que la vergüenza tengamos curvas o no, no desaparece.
ESPERO QUE OS GUSTE…
Solo quería enseñaros está foto, como adelantO, porque de este look y más fotos os las enseñare más adelante.
FELIZ DÍA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario