viernes, 20 de septiembre de 2013

Junio

Hola, por fin llego el sábado y empezamos el mes de junio, este mes que hace calor, que empezamos a salir más, a estar en las terracotas, nos juntamos más a menudo con los amigos y en general apetece más estar por ahí, aunque a mi siempre me apetece…
En este mes quería hacer aunque antes de tiempo dos felicitaciones, que para mi son bastante importantes, mis dos soles, amigas y quizá como hermanas que este mes hacen otro añito más por ello este mes de junio la entrada en el blog se la merecen, por apoyarme siempre, hacerme reír y pasar grandes momentos y porque ellas hacen que también me encante escribirnos día a día.
Bienvenido mes de junio y felicidades adelantadas amores, os quiero…
Feliz noche de sábado a tod@s…


20130601-212259.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario