lunes, 16 de septiembre de 2013

Jersey y pantalón corto

Hoy quería enseñaros todas las fotos del look, que os adelante ayer, veréis nunca pensaba atreverme a todo esto, pero a veces dices porque no, y aquí estoy posando aunque como ya os dije con curvas.
Este look es bastante casual y cómodo por eso me gusta tanto.
El pantalón es vaquero aunque en algunas fotos parece blanco, lo tengo hace bastante tiempo, con las medias estiliza más que sin ellas.
El jersey me encanta el color, la forma como podéis comprobar, es más larga de atrás que de adelante, lleva tiempo llevándose, sobre todo este verano, pero nunca me he visto con ella. Pero después de probarme este jersey no lo dude, al ser holgado queda bien ya sea con lo que lo llevo o unos pantalones largos.
Las botas son adquiridas de este año, soy muy cómodas y casuales, al llevar tacón queda más elegante y estilizado el look.
Uno de los complementos que os enseño, es la diadema de mariposa, es un accesorio que utilizo muchísimo, ya lo usaba pero desde que me corte la diadema mucho más.
Los pendientes son un regalo de mis amigas, me gusta el color ya que es uno que utilizo mucho.
ESPERO QUE OS GUSTE.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario