viernes, 20 de septiembre de 2013

Esto es disfrutar

Hola, ¿como va la semana? Yo genial y bastante liada con mi trabajo.
Hoy me ha apetecido enseñaros unas macníficas fotos de mis minivacaciones, todas o casi todas son de la playa y del agua pero creo que esas fotos son las mejores, nas que te gusta ver.
Yo soy una de esas personas, que cuando va a la playa, es eso disfrutar, me siento, me tumbo y juego con la arena. Igual con el agua y las olas mi sitio preferido es sentarme en la orilla y que las olas me den una y otra vez.
Después de dos buenas fotógrafas, me apetecía mucho enseñarosla, (la cámara no tanto y por supuesto la fecha que aparece esta mal, jejé).
Si os gusta tanto la playa como a mi veréis como os encantan, por cierto a mis dos amores no he podido resistir no añadirlas.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Espero que os gusten tanto como a mi…
Feliz miércoles a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario