viernes, 20 de septiembre de 2013

Estampado del verano

Hola, buenas casi noches de lunes, ya empezamos otra semanita.
Ya que acabaron las fiestas de mi pueblo, que cansancio.
Pero ya estamos en septiembre y todo mucho o poco cambia.
Ya para muchos se acabaron las vacaciones, para otros empiezan la rutina y otros no saben que harán y que no.
Hoy también tengo que decir, que es un dia especial, es el cumpleaños de mi amor, después de tantos años juntos, ya sabe todo lo que le puedo decir, y desde aquí felicidades cariño.
Hoy os traigo un look de rayas, una de mis adquisiones en rebajas, estos pantalones rosas y blancos, cuando los vida no dude en adquirirlos, porque me encanta el color.
Dice que las rayas engorda, pero cuando me vi con ellos, me vi mona, y como se suele decir a quien tienes que querer es a ti misma.
La camisa ya os la enseñe en otro look, blanca básica y perfecta para cualquier dia.
Las sandalias también las conocéis.
Nuevos son los complementos, esta pulsera que me encanta que es medio de mi hermana y mía, porque yo la utilizo bastante mas que ella.
El anillo ya lo conocéis, marrón adquirido en el mercadillo.
image
image
image
image
image
image
image
Esta última foto se la dedico a mis amores, mis niñas y mis fotógrafas, que se que les encanta mi aire flamenco, con mi precioso abanico.
image
Pantalones: Pull and Bear.
Camisa: Stradivarius.
Sandalias: Marypaz.
Cartera: feria.
Complementos: anillo, mercadillo.
                            pulsera: ¿?
 
Feliz dia a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario