jueves, 26 de septiembre de 2013

Dior

Hola, en este caso solo a mis lectoras, ya tocaba hablar de un poquito de belleza, en este caso una de la que todas, nos gusta mucho hablar, el maquillaje, porque a quien no le gusta maquillarse un poco. Hay personas que se maquillan mucho todo el día, otras simplemente el rimel y otras nada.
Vosotras, ¿sois de las que os gusta maquillaros?, yo la verdad que normalmente, todos los días me aplico mi antiojeras y un pelin de rimel, parece que da algo más de vida a mi cara de por las mañanas.
Hoy os traigo la tendencia de Dior en maquillaje de este otoño, que quizá a muchas no les convenza. Esta tendencia la pudimos observar en el desfile de la alta costura con la diseñadora Pat McGrath.
 Veréis, esta marca apuesta por unas sombras, en color melocotón, rosa o chocolate, que la verdad que muchas veces esos colores, pasan desapercibidos, pero esto no queda aqui, no solo vamos a aplicar esta simple sombra, añadiremos un pequeño toque de purpurina a cada parpado, haciendo, que destaque una parte de nuestros ojo.
La purpurina es la protagonista es la que se encarga de llamar la atención ya sea en el ojo, con una pequeña pincelada. Es importante no pasarse, porque podemos pasar, de la elegancia a lo cutre y sobrecargado.

Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención, es que la purpurina también la utiliza, para los labios, pero esta vez, marcados lleno de protagonismo y sobre todo llamar la atención.





¿Alguna de vosotras os atreveríais a algo así en vuestro maquillaje?

Yo sinceramente lo de los ojos en alguna noche de fiesta, quizá si y además, creo que quedaría estupendo para realzar la mirada, cuando lo pruebe, si es que consigo hacerlo os lo enseñare.
Sin embargo los labios, no los veo, es gracioso, yo soy una apasionada de los carnavales, me encanta, y aunque suene gracioso es la vez que me pongo los labios llenos de brillantina, jeje.

Darme vuestra opinión, que como sabéis, me gusta saberla, feliz jueves a todas y pensar que ya queda poquito para estar de nuevo de fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario