jueves, 19 de septiembre de 2013

Descubrimiento

Hola chicas, llevo dos días sin escribir pero he estado muy ocupada. pero os traigo un nuevo sistema, aunque es muy sencillo pero por llamarle de alguna manera.
Veréis es un producto de deliplus, yo no lo tengo me lo ofreció mi cuñada u la verdad que es una maravilla.
Os hablo del quitaesmalte instantáneo.
Es tan sencillo como entrar el dedo en un botecito que contiene dentro una especie de esponja y el producto sacas el dedo y como magia desaparece el pintauñas.
Lo mejor de todo es que no tienes que hacer ningún de esfuerzo con el algodón. Es simple y sencillo.
Os recomiendo que lo probéis, ya os digo que desde mi punto de vista es una maravilla.
El precio es muy asequible por tan sólo 1.50 puedes obtenerlo.
Ventajas de este quitaesmalte instantáneo:
* Fácil utilización.
* No necesitas algodón.
* Se realiza sin esfuerzo, sólo con introducir el dedo.
Inconvenientes de este producto:
* Pueden quedarte restos en la parte de las cutículas que no desaparece.
Después de probarlo mi conclusión es positiva y me encanta la comodidad.
20130416-152523.jpg
20130416-152547.jpg
Quien lo ha probado??
Qué os parece??
Un saludo chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario