viernes, 20 de septiembre de 2013

Cuida tu cabello

Hola, buenos días a tod@s, hoy quiero presentaros un nuevo champú, que e probado y la verdad que merece la pena.
Os hablo del champo L’oreal elvive nutrí-gloss efecto perla, veréis hace ya varias semanas, que mi madre lo compro, quería probarlo y la verdad que merece la pena.
Yo tengo el pelo bastante seco y bueno también tengo la suerte, de después del lavado el pelo me dura bastantes días limpio.
Yo siempre en el ámbito de los champús, no he creído mucho, esos que dicen que tienen efecto liso, a mi no me hacen nada, pero al comprobar que este champú si que se nota que el pelo me brilla, quería recomendarlo para que lo probéis.
Además cuando lo depositas en la mano, para después aplicarte lo en el pelo, tiene repente brillantina el líquido, me parecía súper gracioso.
En definitiva, para aquellas, que lo hayan probado ¿qué les parece?, y para las que no, lo recomiendo.
20130709-121905.jpg
Feliz día a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario