jueves, 19 de septiembre de 2013

Consejito de belleza

Hoy ya toca que hablemos de belleza, cuando os hablo de belleza, me gusta contaros trucos o cosas que pruebo yo y se que funcionan o que me gustan más que otras.
Hoy os hablo del colorete, veréis yo cuando no me apetece maquillarme, suele siempre usar colorare para darme un poco de color, aunque también cuando me maquillo me pongo colorete.
Yo siempre he usado colorete en polvo y ya cuando llevo varias horas la cara se me reseca, también he de decir que tengo la piel seca.
Por ello he probado el colorete el crema y es fantástico, para las chicas como yo con la piel seca la recomiendo.
Eso si tienes que extenderte la mejor y poquito porque con nada que mojes el dedo, ya te da mucho color.
Podéis aplicarlo con una brocha pero yo siempre prefiero el dedo.
Igual que el polvo contamos con diferente colores yo prefiero el tono rosa.
20130313-105044.jpg
20130313-105059.jpg


Probarlo y ya me contaréis!
Feliz miércoles a todas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario