martes, 17 de septiembre de 2013

Comparto mi nochebuena con vosotr@s

En este post quiero enseñaros un trocito de mi nochebuena, compartida con mis amigos.
En estas fotos también podéis ver el look de ese día, que me encanta por cierto.
Claro que al principio de la noche empecé con taconazos y acabé con mis preciadas manoletinas.
Como muchos de los que leéis esta entrada, esta noche salimos de fiesta estamos con los amigos, bailamos, bebemos, pero antes estamos con la familia.
DSC00843DSC00842DSC00841DSC00840DSC00838DSC00835DSC00834DSC00833DSC00832DSC00831DSC00830DSC00828DSC00827
El look es una falda de encaje con un volante, medias tupidas negras y camisa rosa con un pequeño lazo en medio en el cuello, es el mismo color que lo que trasluce en el fondo del encaje.
Los zapatos no se muestran en ningún look pero ya os lo enseñare más adelante.
El peinado es un recogido de trenzas, uno de los que os enseñe en una de las entradas anteriores.
Los pendientes me encantan son mis preferidos.
Y lo mejor de todo es la compañía mis amigos esos con los que compartes este tipo de momentos.
Espero que vosotros también disfrutarais de este día.
¡¡¡¡BUEN DIA A TOD@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario