domingo, 22 de septiembre de 2013

Cambios, ya estoy de nuevo aquí.

Hola amores, este post lo estoy escribiendo con una gran ilusión, veréis, cambio el sitio y estructura del blog. Os preguntareis porque, pues porque quiero mejorar y en la página en la que tenía el blog, algunas cosas ya no me podía cambiarlas ni actualizarlo de una manera diferente.
He añadido todas las entradas que ya tenía publicadas y por supuesto el blog sigue llamándose igual, las visitas son exactamente las mismas, por supuesto, ya que las entradas que las consiguieron están.
El objetivo es mejorar por supuesto, y la verdad que ha medida, que he ido subiendo de nuevo las entradas en el nuevo blog, me he dado cuenta del cambio y la mejora.
También e de decir que algunas entradas han desaparecido pero únicamente las primeras aquellas que no hablaban de lo que realmente quiero que este dirigido el blog, la moda.
Para aquellas personas que lean mi blog, hoy por primera vez, decirles que soy una chica apasionada por la moda, y me encanta escribir y contar cosas de la actualidad y también de mi misma.
Y como desde que emprendí este proyecto, a mis lectoras les digo gracias, y por supuesto si quieren que comente hable de algún tema, pueden ponerse en contacto conmigo a través de aquí o por mi gmail mgd21aa@gmail.com
Mil gracias y espero poder seguir aprendiendo más y más de este mundo y vosotr@s conmigo.
Tengo muchísimas ganas y muchísimas entradas pendientes, que no he podido enseñaros, por el cambio, poco a poco iré publicando, gracias.
Desde mi inicio quiero darle las gracias, a la persona que me anima, me ayuda e innova este proyecto, por que sin ella sería imposible, casi todo, mil gracias Carmen Durán, por hacer esto posible. Ella mi asesora, amiga, secretaria, creadora, fotógrafa, muchas, muchas, muchas gracias de corazón.

Feliz domingo a tod@s, a disfrutar de lo que queda de fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario