viernes, 20 de septiembre de 2013

Antiojerasde roll-on de Garnier

Hola, buenos días a tod@s. hoy os traigo un consejo se belleza veréis, hace más de un año me compré el antiojeras en roll-on de Garnier. Ahora en su página se llama Lumino Juventud pero es el mismo que yo tengo, el que os muestro en las fotos.
Su objetivo es reducir bolsas y ojeras mediante la cafeína y gracias a un novedoso sistema en roll on.
Desde qué lo tengo no he cambiado de anteojeras, me encanta porque veréis, cuando se aplica en la ojera deja un frescor, que te da un alivio en esa zona.
Yo la verdad que suelo tener bastante ojeras, supongo que porque soy así, porque ahora sobretodo duermo bastante por eso de cansancio no puede ser.
Y como siempre os digo en esto de belleza siempre recomiendo lo que utilizo, en este caso por supuesto lo recomiendo, además aunque no recuerdo muy bien, tiene un precio económico que rondara unos 10 euros.
Si vuestro anteojera no os funciona cambiaros a este, y si el que tenéis os funciona a la perfección contarme de cual se trata, para poder probarlo.
20130626-115448.jpg
20130626-115454.jpg
20130626-115500.jpg
Contadme cual es el mejor que habéis probado…
Feliz día de verano a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario